martes, 9 de diciembre de 2014

El anarcosindicalismo murciano debate en La Glorieta














2 comentarios:

  1. Hola Bruno, hace tiempo que no nos vemos. Veo que sigues incansable en la brecha defendiendo la dignidad y la lucha en tus tierras.
    Felicitarte y darte las gracias por lo que haces, es encomiable.
    Un saludo fraternal.
    Salud
    Alfredo "el situacionista"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alfredo. Gracias por tu amable comentario en Alteridad. En realidad es una de mis muchas páginas que tengo bastante abandonadas. Básicamente, me dedico ahora a la edición de vídeos que, como bien dices, tengan que ver con la dignidad y la lucha. Abajo figura el canal "Está pasando..."

      Tengo un montón de ganas de verte y de compartir un vino contigo, de verdad. Me tienes que pasar tu tlfno por si voy a Madrid. Creo que o lo perdí o nunca lo tuve. Yo cambié de número. Y podemos invitar tb al "neoplatónico" de Rafa, el granaíno. ;)


      Abrazo enorme.
      Bruno

      P. S.- El verdadero situacionista era (es) el perro de Nel Amaro. ¿Qué habrá sido de ese animal sin su otro animal amigo Nel?

      Eliminar